Samsung lanzará una actualización de software para las baterías de los Samsung Galaxy Note 7 europeos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

galaxy note 7

Samsung sigue buscando el fundamento que ha causado la oleada de explosiones en sus celulares Samsung® Galaxy Note 7. Si bien es cierto que actualmente explotó un Galaxy S7 Edge, fue un hecho fortuito y que nada posee que mirar con los problemas que está teniendo el elaborador con su buque insignia. Y ahora dan el 1.er paso para solucionar este problema lanzando una actualización que afectará a los Samsung® Galaxy Note 7(siete) de Europa. 

Esta actualización de programa informático para el Samsung® Galaxy Note 7(siete) está centrada en la batería y reducirá la capacidad carga de la batería en un 40% por lo que la autonomía del phablet estrella bajará notablemente. 

Con esta renovada actualización la batería del  Samsung Galaxy Note 7(siete) se podrá cargar hasta un 60% de su capacidad real

galaxy note 7

Según Samsung, la actualización comenzará a llegar a los clientes de un Samsung® Galaxy Note 7(siete) en Europa(Continente) a partir del siguiente 31 de octubre. Dado que esta actualización es obligatoria no creo que los clientes puedan evitarla a no ser que dejen de tener interconexión a internet, cosa poco probable.

El fundamento por el que Samsung® ha decidido tomar esta medida tan drástica es reducir el riesgo del cliente y reconducir a los clientes que todavía tienen un Samsung® Galaxy Note 7(siete) en Europa(Continente) para que reemplacen sus smartphones lo antes posible.

“Nuestra prioridad absoluta sigue siendo la seguridad de vuestros clientes. Esta renovada actualización de la batería está específicamente diseñada para invitar a los  usuarios de un Samsung® Galaxy Note 7(siete) a que reemplacen sus aparatos lo antes probable a través del programa local de reemplazos del Samsung® Galaxy Note 7. 

La verdad es que es una buena forma de forzar a los clientes a que devuelvan el Samsung® Galaxy Note 7. Cuando tuve la oportunidad de probarlo en la pasada edición de la IFA de Berlín las primeras sensaciones fueron realmente positivas, no obstante es un hecho obvio que a día(24hrs) de hoy es un peligro tener un Samsung® Galaxy Note 7(siete) por lo que, por mucho que duela a los clientes más fieles, lo mejor es cambiar el teléfono.

El capítulo Samsung lanzará una actualización de programa informático para las baterías de los Samsung® Galaxy Note 7(siete) europeos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario