Samsung regala un Gear VR a quien compre el Galaxy S7

Autor: | Posteado en SmartPhones Sin comentarios

Una de las enormes preocupaciones con el caso del Galaxy Note 7 es que muchos clientes se muden a Apple, y ahora parece que Samsung®  ha empezado a aplicar algunas tacticas para sostener a sus seguidores y atraer a nuevos consumidores, regalando diversas cosas.

Desde el instante mismo de los incidentes con el Galaxy Note 7(siete) había algunas promociones que irónicamente ofrecían vuelos gratis(free) en la compra de un renovado Galaxy, y ahora en Brasil se ha activado una renovada oportunidad, donde cualquiera que adquiera un Galaxy S7 o S7 Edge conseguirá de obsequio el renovado aparato de realidad virtual Gear VR.

Esta oferta se descubre limitada a las primeras 57.000 unidades vendidas, no obstante significa una clara muestra del interés de la firma por sostener y atraer a diversas clases de usuarios.

En paralelo a esta posibilidad a la vez está circulando un lote de 2.000 audífonos Gear Icon X que a la vez pueden ser regalados a algunos clientes que compren los nuevos teléfonos de Samsung.

Estos desplazamientos parecen sugerir que se puede venir una ola de atractivas promociones, donde Samsung® haría todo lo indispensable para atraer a más consumidores o preservar los que están dudosos.

En cualquier escenario sería algo saludable para quienes busquen un renovado smartphone, ya que los modelos involucrados no presentan un sólo escándalo de fallos a la altura del Galaxy Note 7.

Será cuestión de tiempo para constatar que esta clase de ofertas se extenderán a otros países.

Wayerless



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario