Se filtran renders del Lenovo Moto M

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Moto M

Lenovo adquirió a Motorola® por su atrayente línea de smartphones Moto, que en la 1.ª generación supusieron aire fresco para Android. Sobre todo, por tener una capa casi pura y presentarse como una serie que incluye modelos de diferentes perfiles, no obstante todos con un común denominador: su ajustado precio.

Las especificaciones(detalles) del inminente Moto M han sido filtradas desde la certificación TENAA y ahora inclusive podemos disfrutar de unos renders que nos aceptan hacernos una mejor idea de lo que supondrá este dispositivo, o más bien una phablet. Otro que se apunta a esa moda de phablets que pasan de las 5,5″ y nos aceptan reproducir todo tipo de contenido multi media desde una mayor pantalla.

La certificación TENAA del Moto M nos dejó un par de interesantes funciones sobre este terminal, y es que su pantalla llegaría hasta las 5,5 pulgadas y probablemente poseerá un chip Mediatek MT6750, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Lenovo Moto M

Los nuevos renders anuncian lo que sera el diseño(design) del Lenovo Moto M. Imágenes(multimedia) que indican que estamos ante el lenguaje de diseño(design) familiar a la serie Moto, así que no se preparan mayores sorpresas para este aparato móvil. Las dos bandas, situadas en la parte superior e inferior, más la lente centrada con esa banda vertical en negro, sin descuidarnos de la localización al sensor de huellas dactilar, enmarcan el aspecto visual de este aparato en su parte trasera.

La parte frontal se la deja para unos biseles laterales bien finos y los espacios para los sensores en la parte superior con unas esquinas bien redondeadas que suelen tomar una curva de mayor amplitud que otros dispositivos.

Un aparato del que sabremos más dentro de muy poco y que llevará consigo el especial y polémico renovado logo de Lenovo en los Moto que conocimos hace unas semanas.

El capítulo Se filtran renders del Lenovo Moto M ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario