Sideline, una app para no utilizar tu número real

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sideline es una app que te permitirá usar un número no real

Cada día(24hrs) somos más conscientes de la necesidad de preservar vuestra privacidad en la mayor medida posible. Para ello, hay que tomar numerosas medidas, como por ejemplo regular el uso que le damos a las redes sociales, asegurarnos de que usamos apps que cifran vuestros datos, no dar muchos de estos datos privados e, incluso, no usar vuestro número de smartphone real.

Para esto último existen muchas aplicaciones, como por ejemplo la que os vamos a exponer ahora: Sideline. Se trata de una app gratuita (aunque a la vez con versión-RC de pago) que nos permitirá tener un 2.º número de teléfono sin tener que contratar otra línea, algo que nos puede venir útil en muchas más circunstancias de las que cabría esperar, pues no continuamente hay necesidad de dar vuestro número real.

Sideline es una app que desarrolla un 2.º número de teléfono, sin costo añadido. Este número de teléfono utilizará la misma red que tu operador, por lo que el costo de las llamadas y los msjes de texto sera el habitual. También se pueden colaborar los minutos(60seg) en caso de tener una tarifa de ese tipo (que es lo más usual hoy día), asimismo de poder programar parámetros como el desvío de llamada, mensaje de contestador, identificadores de llamada entrante, etc …

¿Para qué puede querer un cliente no dar su número real? Pues por ejemplo, para alguna compra reventa de 2.ª mano (tema muy de moda hoy en día) o para algún diminuto negocio semejante. O simplemente, para separar vuestra vida personal de la privada, si bien la mayoría de clientes recurren a esta app (u otras semejantes) para investigar un número temporal y no para nada a extenso plazo.

Como decimos al principio, esta app cuenta con una versión-RC de pago, Sideline Pro, que por un costo mensual del tipo suscripción proporciona ciertas ventajas, asimismo de borrar la publicidad. Por ejemplo, admite crear llamadas vía Wi-Fi® y admite a la vez sostener disponible el número en caso de que no lo estemos usando, pues más allá de treinta días sin uso la app recupera los números.

El capítulo Sideline, una app para no usar tu número real ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario