Sorteamos un Google Pixel XL (internacional)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

google-pixel-xl

¡Sí, sí, has leído bien! Hoy estamos de sorpresa en Androidsis ya que vamos a sortear nada más y nada menos que un móvil Google® Pixel XL, el 1.er móvil diseñado completamente por Google® y que ha generado una enorme expectativa entre todos los amantes de Android.

¿Cómo ganar un Google® Pixel XL?

Pues como continuamente participar es muy sencillo. En esta ocasión hemos contado en vuestro sorteo con la asistencia de Eduard Esteller, cofundador de ProAndroid y una de las personas(individuos) más activas de la sociedad Android® en Youtube y que ha colaborado con Androidsis para la elaboración de este sorteo.

Pero vayamos a lo que realmente importa, a los detalles del sorteo del Google® Pixel XL. Para participar en el concurso(torneo) y poder ganar este móvil vamos a usar la plataforma de Gleam.io de manera que repartiremos los siguientes puntos:

  • 4 puntos por suscribirte a vuestro canal de Youtube
  • 1 punto por crear un tweet de este sorteo
  • 1 punto por suscribirte a ProAndroid

Aquí tenéis el widget de Gleam.io para que puedas participar.

Sorteo Google® Pixel XL

Video del sorteo del Google Pixel XL

Como ya habíamos anunciado, en vuestro canal de Youtube tenemos un vídeo hecho por Eduard para Androidsis donde puedes mirar el Google® Pixel XL que sorteamos.

Condiciones del sorteo

  • Sorteo internacional, hacemos envíos a todo el mundo.
  • El campeón deberá contestar al mensaje enviado por Androidsis antes de 48 horas desde que reciba el citado mensaje para confirmarse como campeón y facilitarnos la dirección de envío, si no contesta en ese límite de tiempo se procederá a la extracción de otro probable ganador.
  • Una vez reafirmado el ganador, se anunciará el resultado del sorteo en el Twitter® de Androidsis, Facebook® así como mediante actualización de este mismo post.

¡Mucha fortuna a todos!

El capítulo Sorteamos un Google® Pixel XL (internacional) ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis

Búsquedas:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario