Stranger Things de Netflix ya tiene sus propios stickers en Google Allo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

stranger-things-google-allo-sticker-pack

Stranger Things, la serie que en tan solo dos temporadas ha obtenido una fama increíble, llega ahora para Android® e iOS, concretamente, a Google® Allo.

En efecto, la renovada app de mensajería(sms) al instante de Google, que actualmente actualizó a su versión-RC 2.0, da la bienvenida a Stranger Things, o mejor dicho, a sus stickers.

Google Allo y Netflix te traen los stickers de Stranger Things

Tal y como comentamos durante su presentación, en Google® Allo tenemos stickers, una transformación de los emojis que nos aceptan transmitir un sentimiento o un mensaje contenido “en una pegatina”. En WhatsApp(mensajeria) son inexistentes, no obstante a la vez hallamos stickers en Telegram, Line, Facebook® Messenger…

Pues bien, Google y Netflix se han hecho compañeros y desde hoy mismo al update Google® Allo tenemos un renovado pack de stickers dedicado exclusivamente a este éxito rotundo de Netflix: Stranger Things. Asimismo, Google® nos da a la vez la bienvenida a Halloween, ya que la temática de dicha serie “da un poco de miedo”.

google-allo-pegatinas-stickers-stranger-things

Un renovado sticker pack de “Stranger Things” ya está habilitado para su descarga en Google® Allo, con ilustraciones exclusivas inspiradas en la serie. Así que si estás investigando cómo inventar un disfraz “de DIY Eleven” con tus compañeros o debatiendo si Barb reaparecerá en la 2.ª temporada, estás cubierto.

Google | “Stranger Things” are happening in Google® Allo”

Esta no es la única novedad de Google® Allo, ya que de ahora en adelante, a la vez seremos aptos de responder un mensaje de forma directa desde su propia notificación, tal y como podemos crear en WhatsApp. Si a esto le sumas Android® 7.0 Nougat, podrás presumir de “ver Stranger Things en la parte superior de la pantalla y comentar la serie con tus compañeros en la parte inferior de la pantalla en Google® Allo”.

Strange things are coming to #GoogleAllo. A #StrangerThings sticker pack, in fact — just in time for Halloween.

Una foto publicada por Google® (@google) el

De todas formas, si deseas más info(datos). sobre Google® Allo o deseas entender la lista completa de anécdotas de esta ultima actualización, solo teneis que estudiar vuestro capítulo dedicado. Por último, recuerda que puedes descargarte este pack de stickers y Google® Allo de forma completamente gratuita en la Play Store:

Google Play | Google Allo (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Stranger Things de Netflix ya posee sus propios stickers en Google® Allo para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario