Surgen renders del maravilloso concepto del ZTE Nubia sin biseles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ZTE Nubia

Empieza la batalla por el móvil sin biseles más lindo y esbelto que consiga captar la atención del público para los siguientes años. Comenzó esta carrera el Xiaomi con su Mi MIX, sin embargo valiéndose de la experiencia dada con los edge de Samsung® y sus Galaxy S6 y S7, para que ahora vayan pasando ante nosotros una serie de móvil de diferentes productores que intentarán dar la nota con sus “conceptos”.

Tal como ocurre con ZTE, que estaría trabajando en un aparato parecido sin biseles. Son un enorme número de renders filtrados por una publicación china en el que se puede hallar el ansioso concepto del smartphone Nubia de ZTE con unos biseles apenas visibles a 1.ª vista. El dispositivo posee una apariencia visual completa edge-to-edge más cercana a la propuesta de Samsung, sin embargo la propuesta final no sería tan “sin biseles”.

Una de las partes en las que se diferencia el concepto de smartphone ZTE Nubia sería en esa opción de diseño(design) llamada slide-out, que es más bien un panel frontal que se desliza hacia debajo para desvelar el micrófono y la cámara frontal con flash LED (Diodo emisor de Luz) de este teléfono.

ZTE Nubia

ZTE está a la vez apostando por una personalización más avanzada como una de las funciones destacables de este teléfono. Los renders lo indican al mostrar una enorme variedad de fundas, desde las que son las más simples hasta las centradas en el aluminio o cuero.

ZTE nubia concepto ZTE nubia concepto ZTE nubia concepto

Las carcasas traseras extraíbles o removibles podrían aportar la alternativa de reemplazar la batería, sin embargo no se posee ninguna info(datos). que pueda confirmarlo. Las imágenes(multimedia) a la vez nos ponen ante un puerto USB Tipo-C y una entrada sonido jack de 3,5mm localizada en la parte inferior del teléfono, teclas de volumen y encendido en la derecha, más lo que sería el escáner de huellas ubicado en la parte trasera del teléfono.

Hay que abandonar claro, antes de marchar, que estamos ante un concepto, por lo que se puede quedar nada más que en un deseo bonito.

El capítulo Surgen renders del maravilloso concepto del ZTE Nubia sin biseles ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario