Tablet Messenger: app Android para usar WhatsApp en una Tablet PC

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Tablet Messenger WhatsApp(mensajeria) en tablet

WhatsApp está entre las apps de mensajería(sms) al instante más empleadas del mundo. Si bien es cierto que posee muchas virtudes, es justo reconocer que WhatsApp no es perfecto. Afortunadamente, existen apps de terceros que pueden paliar algunos de sus inconvenientes o carencias. Sin ir más lejos, ayer mismo os contábamos cómo deshabilitar las llamadas VoIP de WhatsApp en caso de que no os gustasen, o a la vez podemos nombrar el caso de WhatsVoice para escuchar y contestar msjes por voz. En este capítulo de Andro4all queremos hablaros de la existencia de otra app que suple una carencia importante de esta alternativa de mensajería(sms) instantánea. Nos referimos a que como casi todos sabréis, no cuenta con una versión-RC oficial para tablet PC.

Eso no representa que haya que resignarse, y es que como cuentan en la web de Tech Trickz, existe una forma menos rudimentaria que las que había hasta el instante para tener esa posibilidad. Si queréis saber de qué manera, os diremos que la resolución se llama Tablet Messenger. Esa es app es la resolución a cómo usar WhatsApp(mensajeria) en una tablet Android. Además, con esta alternativa podréis disfrutar de la estética Material Design en WhatsApp tal y como lo hacéis en un smartphone, y es que el aspecto no cambia.

Vídeo: Muestra de cómo utilizar Tablet(Dispositivo) Messenger para tener WhatsApp(mensajeria) en una tablet PC.

Si bien es cierto que la app de Tablet(Dispositivo) Messenger y su aspecto Material Design leal a la app celular son sus puntos fuertes, a la vez es indispensable reconocer que la fluidez deja algo que anhelar en ocasiones y la sincronización no es la mejor del mundo. En esencia, lo que hace esta app no oficial, es emular en una app para tablet el WhatsApp(mensajeria) web. Por lo tanto, una vez descargada e instalada, deberéis ejecutarla y usar el WhatsApp(mensajeria) del smartphone para escanear el código QR de Tablet(Dispositivo) Messenger. A partir de ese momento, ya podéis comenzar a obtener y enviar msjes de WhatsApp(mensajeria) desde la tablet sin necesidad de abandonar de crear otras cosas con ella para hablar desde el móvil.

Play Store|Tablet Messenger (Gratis).

¿Qué os parece esta posibilidad?, ¿habéis probado Tablet(Dispositivo) Messenger? Si es así, ¿qué os ha similar la experiencia?

¿Y tú que piensas? Pásate por Tablet Messenger: app Android® para utilizar WhatsApp(mensajeria) en una Tablet(Dispositivo) PC para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all



Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario