The Elder Scrolls: Legends aparece y desaparece de la Play Store en el mismo día

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Click here to view the embedded video.

Ayer vimos la aparición sorprendente de Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas de esa sensacional franquicia de RPGs de Bethesda Softworks. En un inicio fue una enorme sensación por tener otro videojuego de Bethesda en la Play Store, no obstante era más bien un lanzamiento regional cuando intentamos instalarlo en vuestro aparato móvil.

Pero es que ni eso, sino que lo que parecía ser una beta-RC abierta para que los clientes podrian participar en ella, se ha transformado en un error por parte de los desarrolladores. Por lo que en el mismo día(24hrs) desapareció de la Google® Play Store para la sorpresa de todos, ya que estábamos frotándonos las manos para tener a Elder Scrolls en vuestro smartphone.

Bethesda ha salido a la palestra para decir:

La versión-RC Android® de The Elder Scrolls: Legends que apareció de forma breve en la Google® Play Store en el día(24hrs) de hoy, significa una versión-RC en crecimiento de la versión-RC tableta del videojuego, en un servidor interno de pruebas, y no era la finalidad de que apareciese para su descarga. Esta versión-RC de pruebas del juego no está acabada y como tal, no significa la calidad final o contenido del videojuego.

Elder

Elder Scrolls: Legends es un spin off de la serie RPG de Elder Scrolls de RPGs de tanta valía y popularidad, por lo que somos muchos los que tenemos ganas de meter los dedos encima para gozar de un videojuego así en vuestro smartphone. Un videojuego de cartas que va a la par que otros tantos títulos como son Hearthstone de Blizzard o Magic: The Gathering.

Así que un poco de paciencia y, sin embargo haya sido eliminado de la Play Store, lo tenéis habilitado en Personal-Computer para que lo disfrutéis mientras tanto, ya que está en fase beta-RC desde el sitio web-site The Elder Scrolls: Legends.

El capítulo The Elder Scrolls: Legends aparece y desaparece de la Play Store en el mismo día ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario