OnePlus posee pensado continuar creando presencia en el segmento de rango medio de teléfonos inteligentes. Con el Nord, modelo que lanzó en julio(mes del año) y que, desde entonces, ha sido catalogado uno de los móviles más equilibrados por la relación calidad-precio que ofrece, esta marcó una renovada etapa en el mercado, alejándose un poco de su línea principal, que es aquella que está conformada por los celulares de más altas prestaciones, en los cuales entran los OnePlus 8 y otros modelos predecesores.
Recientemente la compañía, de forma oficial y a través de la voz de Pete Lau, co-fundador y CEO de la misma, dio a entender que la fecha de lanzamiento del OnePlus 8T está pautada para este próximo 14(catorce) de octubre, día que, al instante de la publicación de este artículo, está ubicada a unos 12(doce) días, poco menos de dos semanas. A su vez, esta noticia llegó en conjunto con algo que se rumoreaba desde hace muchos meses: el próximo OnePlus Nord sí será lanzado.
¿Será realmente el siguiente OnePlus Nord un móvil de 200 euros?
Como decíamos, hay un teléfono inteligente de OnePlus del que se espera que tenga una etiqueta de precio(costo) de aproximadamente unos 200 euros. Al pensar en tal cifra, fácilmente nos inclinamos por un aparato de bajas prestaciones que, si bien se está dando a entender como un próximo OnePlus Nord, no será, ni de cerca, del mismo rango de este otro móvil, pues será, si acaso, una versión modesta y recortada, con características y especificaciones(detalles) enfocadas en clientes que no necesiten realmente un teléfono sobrado.
Esto nos deja con el probable debut de la marca en la gama baja, un desplazamiento bastante atrayente que nos deja mirar las intenciones de la compañía que han habido desde la táctica de marketing que hizo con el ya mencionado Nord. Se nota que dicho móvil fue el plato de entrada para que la marca se solidifique próximamente en otros segmentos, no obstante esto no quiere declarar que abandonará su línea premium de buques insignia, claro, pues la misma seguirá siendo su punto fuerte y al que más le dedique trabajo.
De igual forma, aguardamos que, de ser cierto que el renovado Nord tenga un precio(costo) de alrededor de 200 euros, sea el mejor de su clase, tal y como lo fue -o continua siendo, para muchos- el Nord en la gama media-alta actual, por su enorme equilibrio a nivel de características, especificaciones(detalles) técnicas y precio. [Descubre: El teléfono barato de OnePlus de 200 euros fue encontrado en Geekbench]
Lo otro que podría ser es que este aparato llegue con un precio(costo) más elevado, ubicándose así por los 300 euros, para desligarse por completo de la gama poca a la que aún no ha llegado el elaborador y no disminuir tanto el nivel de las prestaciones que este suele ofrecer. Aquí tenemos que declarar que el precio, pese a los numerosos rumores y filtraciones que sujetan diferentes teorías, es meramente especulativo, pues no hay nada oficial, pero la cifra de 200 euros es la que más suena, vale destacar.
Se dice que este económico móvil llegará con un chipset procesador(CPU) Snapdragon® 460, que es de ocho núcleos y puede laborar a una frecuencia de reloj máxima de 1.8 GHz. Este SoC no dejaría paso disponible a una memoria RAM mayor de 4(cuatro) GB, razón por la cual tampoco aguardamos que llegue con un espacio de almacenamiento superior a los 64 GB. La batería que lo emparejaría, por su parte, sería del tamaño estándar: unos 4.000 mAh o, en el mejor de los casos, 5.000, sin embargo se habla de que existiría una pila de 6.000 mAh… Todo esto basándonos en su probable precio(costo) de 200 euros.
En términos de pantalla, veríamos la ausencia de la tecnología AMOLED, para así darle protagonismo a la IPS LCD, lo que nos deja sin la oportunidad de disponer de características como Always on Display u otros beneficios. Otra carencia en este punto es la falta de una tasa de refresco superior a los 60 Hz.
Del sistema de cámaras de este móvil poco se ha hablado por las redes. Sin embargo, no aguardamos a que haya un módulo trasero que cuente con menos de tres sensores, sin características como zoom óptico, OIS y otras similares que se encuentran en móviles más costosos. Además, en cuanto al diseño, aquí podemos abandonar volar la imaginación un poco, no obstante nosotros preferimos pronosticar una estética inspirada en una muesca o agujero en pantalla, parecido a lo que vemos en el reciente OnePlus Nord.
Con respecto a la fecha de lanzamiento del teléfono, a diferencia de la ya anunciada para el OnePlus 8T, no hay ningún dato concreto hasta ahora. De igual forma, en base a lo que la compañía reveló, está cerca y, por ende, aguardamos a que sea anunciada pronto. Si las expectativas más altas se cumple, el teléfono llegaría junto con el 8T este próximo 14(catorce) de octubre; de lo contrario, podría ser en noviembre(mes del año) o diciembre, no obstante sí o sí este año.
Descargar en 1 URL desde Mega Gratis: aquí

Esta noticia fue creada por la fuente original que aparece en el enlace de más arriba, hacemos referencia a los creadores reales.
La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]
Las noticias mas visitadas: