Twitter podría no contar los nombres de usuario dentro de los 140 caracteres en un futuro

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

twitter

Aunque Twitter® no atraviesa una etapa demasiado boyante a nivel económico –incluso Google® se planteó aprovechar su mal instante para crear una oferta-, sus especialistas y programadores no paran de devanarse los sesos buscando formas de mejorar la app y investigar nuevas funcionalidades para captar un mayor número de usuarios.

Una de los aspectos en los que parecen más centrados últimamente es en poder expresar 140 caractéres de mensaje íntegro, sin que vídeos, fotografías(digital/análoga) o enlaces nos resten espacio para comentar y transmitir. Esta alternativa es algo que lleva un tiempo entre nosotros, no obstante Twitter parece querer ir un poco más allá y crear que los nombres de clientes tampoco sumen en este recuento.

Al parecer es algo que se descubre en una fase de desarrollo, experimental, por lo que aún no esta totalmente confirmada ni habilitado para todos los usuarios. Eso sí, este “descuento” solo poseerá efecto cuando respondamos a alguien. Si nos limitamos a mencionarlo para que vea un contenido, esa mención sí contará como caracteres del tuit.

Cómo deshabilitar el check azul de <stro />Twitter</strong>® para que no sepan si has leído los mensajes” width=”700″ height=”500″ class=”alignnone size-large wp-image-191892″ srcset=”http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2016/06/material-twitter.jpg 700w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2016/06/material-twitter-400×286.jpg 400w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2016/06/material-twitter-220×157.jpg 220w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” /></p>
<p><strong>También te puede interesar:</strong> <a target=Twitter Momentos, qué es y cómo sirve en Android

Esta alternativa puede ser realmente útil y está bien estudiada cuando dos o tres compañeros se suman a contestar vuestros tuits y al mencionarlos queda tan poco espacio que no podemos apenas responderles. Si les respondemos es para poder comunicarles algo, y si 140 caracteres pueden ser pocos en algunos casos, disminuir esa cifra a 120 0 110 puede suponer todo un desafío a la hora de cuadrar vuestras palabras.

Aún no hablamos con ninguna fecha aproximada para su llegada a vuestros terminales. Según parece, 1.º llegaría a iOS, pues el grupo de clientes que ha tenido ingreso a esta funcionalidad emplea este sistema operativo. Una vez reafirmado y fabricado para esta plataforma no debería de tardar más de una semana(septenaria) o dos en estar habilitado para los celulares Android.

¿Qué te parece esta novedad de Twitter? ¿Crees que posee sentido?

Fuente | TechCrunch

¿Y tú que piensas? Pásate por Twitter puede no contar los nombres de cliente dentro de los 140 caracteres en un futuro para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario