Ulefone Tiger, un increíble smartphone por menos de 100 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ulefone Tiger, un fantastico móvil por menos de 90 euros

Tal vez Ulefone no te resulte una marca muy conocida. Desde luego que no lo es tanto como otros gigantes del sector de los teléfonos Android® como Huawei, HTC, Xiaomi o la mismísima Samsung® sin embargo, este elaborador chino ha sabido hacerse un importante hueco en el comercio demostrando que la tecnología de enorme calidad no posee por qué resultar cara.

El Ulefone Tiger es su ultima enorme apuesta. Un móvil con prestaciones premium que huye del plástico, potente, de enorme desempeño y con una enorme batería que le concede la autonomía que todo cliente requiere en su día(24hrs) a día. Y todo ello por menos de 90 euros. ¿No me crees? Lógico, no obstante continúa leyendo y encuentra todo lo que es apto de brindar el renovado dispositivo de Ulefone por ese precio(costo) de risa.

Bueno, lindo y durable, así es el Ulefone Tiger

De esta manera es como la propia empresa define el nuevo Ulefone Tiger, un móvil que destaca por sus buenas prestaciones y su precio(costo) tan ajustado, y que sera la pieza deseada por más de un usuario. ¿Ibas a gastarte un pastizal en renovar tu móvil Android? Pues mejor que antes veas lo que “el tigre” de Ulefone es apto de ofrecerte, tu bolsillo lo agradecerá.

El nuevo Ulefone Tiger cuenta con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 con Corning Gorilla Glass 3 y llegará con Android 6.0 Marshmallow instalado de serie en su versión-RC nativa y con algún que otro extra.

Todo el sistema sera movido por un procesador MediaTek 6737 a 1,3 GHz quad core acompañado por 2 GB de memoria RAM.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, llegará 16 GB de serie (aquí se han quedado algo cortos los chicos de Ulefone) sin embargo podrá ampliarse a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Diseño

El Ulefone Tiger es un móvil que presenta un diseño(design) moderno, atractivo y muy cuidado. Está desarrollado en metal, con unos biseles laterales reducidos a la mínima expresión, unas longitudes de 155.8 x 77.8 x 9.35 milímetros y un peso de tan sólo 155 gramos. Así, si bien no se trata del dispositivo más delgado del mercado, resultará muy liviano y confortable de manejar.

Conectividad

En el apartado de conectividad, el Ulefone Tiger es coincidente con redes GSM 850/900/1800/1900 (band5, band8, band3, band2), redes WCDMA 900/2100 (band8, band1) y redes FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600 (band20, band8, band3, band1, band7), WiFi 2.4GHz 802.11b/g/n, así como Bluetooth® 4.0 para interconectar tus accesorios preferidos tales como auriculares, altavoces, smartwatches…

Cámaras

Uno de los ámbitos en los que más destaca el renovado móvil de Ulefone es en lo que a fotografía(digital/análoga) y vídeo se refiere. El Ulefone Tiger cuenta con dos cámaras. La cámara primordial trasera ha sido desarrollada por Sony, se trata de una Sony IMX219 de 13(trece) megapíxeles, con las dual y capacidad de grabación de vídeo en 1080 p mientras que la cámara frontal es algo más modesta, como es usual en todos los smartphones, y proporciona 5(cinco) megapíxeles.

Autonomía

Pero el enorme punto a favor del Ulefone Tiger es un enorme automía. El dispositivo integra una batería de litio 4.200 mAh a la vez desarrollada por Sony® que promete entre 480 y 550 horas en modo stand by y que, indudablemente, permitirá a los clientes aguantar sin problemas toda la jornada, y hasta irse a la cama “sobrados de energía”, pues el propio elaborador señala que el dispositivo aguantará hasta dos días de uso normal.

Además de todo lo que hemos mencionado ya, el Ulefone Tiger también cuenta con radio FM, lector de huellas digitales, GPS, acelerómetro, sensor de luz ambiental, y dual SIM, para que puedas llevar dos números de móvil sin cambiar de terminal.

Precio y disponibilidad del Ulefone Tiger

ulefone-tiger

El Ulefone Tiger está en fase de preventa a un precio(costo) de 99,99 dólares hasta el siguiente 29 de octubre. Tras esa fecha, su precio(costo) sera de 119,99 dólares. Se proporciona en tres acabados Sky Blac, Space Grey y Champagne Golden, y ya puedes adquirirlo, entre otros, en Aliexpress, por poco más de 90 euros.

 

El capítulo Ulefone Tiger, un fantastico móvil por menos de 100 euros ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario