Volume Scheduler pone una programación horaria para los niveles de volumen de tu móvil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Click here to view the embedded video.

Mayoritariamente, todos nos solemos hallar con una rutina del día que se rige por una serie de horarios de los que difícilmente podemos escapar. Esto representa que podemos programar ciertas aplicaciones para que se activen a ciertas horas para así facilitarnos algunos “problemas del 1.er mundo”, como puede ser aquel del control del volumen de vuestro dispositivo. No es que nos vayan a salvar la vida ni nada por el estilo, no obstante sí que ahorrarnos el estar controlando vuestro celular a cada rato.

Volume Scheduler es una app que nos permitirá meter programaciones horarias para el volumen de algunos de los ajustes(configuraciones) del sistema de vuestro teléfono, como puede ser el de las notificaciones, llamadas o multimedia. Una atrayente app que la teneis de forma gratuita desde la Google® Play Store desde hace pocos días, ya que ha sido su programador el que se ha pasado por XDA Forums para darla a conocer.

O sea, que estamos ante una app que os puede venir muy bien para ayudaros a solventar esos momentos irritantes en los que una llamada suena durante una reunión o estéis en una conferencia importante. Solemos utilizar el modo aeroplano del smartphone o teclear repetidamente la tecla(botón) de volumen hasta que lo dejamos en modo silencio. Esto a la vez representa que dejemos olvidado al smartphone en ese modo silencioso, y recibamos una llamada importante que no podamos perder de ninguna de las maneras.

Volume Scheduler

Así que Volume Scheduler es una app que llega a solucionar alguna de esas problemáticas situaciones en las que todos nos hemos visto inmersos en algún momento. Esta app de lo que trata es de cambiar automáticamente el volumen del tono de llamada de tu smartphone desde bajo a alto y viceversa, según la programación que hayas realizado.

La forma en que lo hace es bastante sencilla, ya que únicamente has de proveer el tiempo y los niveles de volumen. Mientras otras te preguntan por diferentes ajustes(configuraciones) a configurar, como el GPS o Wi-Fi, Volume Scheduler se centra en la simplicidad de uso.

La teneis de forma gratuita y por 0,79€ podrás desbloquear el resto de sus características.

WP-Appbox: Volume Scheduler (Free+, Google® Play) →

El capítulo Volume Scheduler pone una programación horaria para los niveles de volumen de tu móvil ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario