Wallpaper de la semana #146: Rojo

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Pareciera que la vida intenta imitar a los volcanes inclusive en los colores… Si la semana(septenaria) pasada nos deleitamos con una temible imagen de lava hirviente, pareciera que este flamenco tuviera envidia y quisiera imitar los fuertes colores del magma del interior de la Tierra… Y es que dicen que una cosa vino de la otra, así que hasta cierto punto posee sentido que la vida termine imitando las fuerzas del mundo que le dieron origen… Y nosotros podemos a la vez gozar estos preciosos tonos en vuestros iDevices esta semana!

Para descargar el fondo de pantalla debes teclear sobre el link correspondiente que hallarás abajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta respuesta y acondicionada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos nuestras mejores producciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en vuestra cerda de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis regalado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y selecciona el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Unsplash

iPaderos



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario