Ya se ha confirmado la doble cámara de 20 y 12 megapíxeles en el Huawei Mate 9

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

huawei-mate-9-render

Cuando la exhibición de un renovado producto se aproxima, las expectaciones crecen a medida que pasan los días y los rumores casi que se cuentan por decenas, más todavía tratándose de un smartphone de tal calado como el Huawei® Mate 9. Son muchas las esperanzas que residen en este renovado phablet, sobre todo desde el fracaso de Samsung® con su explosivo Galaxy Note7, lo que le transforma en el único aparato que se puede coronar como el rey de los phablets en Android.

Desde luego que cuando este smartphone se presente el siguiente mes de noviembre(mes del año) en Alemania(País) no nos darán ninguna sorpresa, porque prácticamente lo entendemos casi todo ya de este Mate 9. Decimos que hay muchas esperanzas puestas en él porque la empresa china va a meter toda la carne en el asador, lo que llega siendo toda la tecnología fabricada durante estos meses(del año) desde que se anunció el Huawei® P9.

Incluirá el procesador(CPU) Kirin 960, la transformación del Kirin 955, acompañado a la vez de 6(seis) GB de RAM nada despreciables y mínimo 64 GB de almacenamiento para no quedarte sin memoria. Asimismo contará con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD, por lo que la autonomía de este aparato sera muy generosa, y un probable escáner de iris al estilo Galaxy Note7, lo que sera una novedad muy golosa para los interesados en el Mate 9.

huawei-mate-9-imagenes-reales-filtradas

Pero la única incógnita que quedaba por resolver era el apartado de la cámara, el cuál se desconocía –aunque se podía intuir– si llevaría una sola cámara o una doble al puro estilo del P9, y al final podemos entender la respuesta. Ya lo adelantamos en Andro4all, pero gracias a Gizmochina, tenemos la confirmación de que el Huawei® Mate 9(nueve) montará una doble cámara.

Y no pinta nada mal, ya que solo por mirar los mega-píxeles que incluyen entrambos cámaras son para hacerse muchas ilusiones, siendo de 20(veinte) y 12(doce) mega-píxeles los sensores con los que se podrán efectuar fotografías, y mirando el historial de Huawei, la calidad de esas fotografías(digital/análoga) serán espectaculares. Concretamente ha sido el analista Pan Jiutang el que ha reafirmado el doble sensor en la parte trasera del terminal, ya solo falta mirar el resultado final.

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya se ha reafirmado la doble cámara de 20(veinte) y 12(doce) mega-píxeles en el Huawei® Mate 9 para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario