YouTube Kids ya permite a los padres bloquear vídeos y canales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

YouTube Kids

Ayer mismo introduje a YouTube® Kids en la lista de 4(cuatro) aplicaciones de Google® que no te puedes perder de ninguna de las maneras. Esta app ha subido estar a la altura de los tiempos que corren para que los más peques de la casa no se queden sin su ración de YouTube® con contenido restringido para su temprana edad. Una de esas aplicaciones que no pueden faltar en la tableta de la familia que suele encontrarse en el salón de casa.

Una de las funciones que se echaba en faltaba en YouTube® Kids era la oportunidad de que los padres bloquearan ciertos videos y canales. Es en el día(24hrs) de hoy cuando YouTube® Kids ha sido actualizado con esa funcionalidad que les permitirá a los padres tener el control real sobre todos esos canales y los videos que piensan que no son recomendables para sus hijos.

Esta funcionalidad es vital para una app de este tipo, ya que no todos los padres educan de la misma forma a sus hijos y optan tener el control total sobre aquellos videos que pueden llegar a ser reproducidos a lo extenso de los días en incontables ocasiones.

YouTube Kids ahora posee la alternativa de bloquear los videos a través del menú de tres puntos. El único requerimiento es que los padres poseerán que iniciar sesión en la app con su cuenta de Google. Lo único que quedará es que verifiquen que son los padres a través del código de verificación.

Esta app ya de por si, incluso proporciona un temporizador que limita el tiempo que pueden los más peques de la casa mirar el contenido que proporciona YouTube® Kids. Eso sí, la renovada actualización está habilitado para los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Brasil, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabue, Tanzania, Malasia, Filipinas, India(País) y Singapur.

WP-Appbox: YouTube Kids (Free, Google® Play) →

El capítulo YouTube Kids ya admite a los padres bloquear videos y canales ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario