ZTE anuncia un evento para el 27 de octubre ¿llega el nuevo Axon 7 Max?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

zte-evento-octubre-2

Hace apenas unos días que los chicos ZTE han regalado a entender el renovado Nubia Z11 Mini , no obstante la empresa china, aparentemente, parece que todavía no ha terminado el desfile de smartphones durante este mes. Y es que la empresa ha mostrado hace algunas horas la conmemoración de un renovado evento que poseerá lugar el siguiente día(24hrs) 27 de este mismo mes.

A pesar de que no se ha especificado lo que debemos aguardar de dicho evento, en el sumario que podemos mirar en la imagen que acompaña al capítulo podemos estudiar la frase “Witness the big phone event”. Eso nos da una pista bastante clara de que los chicos de ZTE estarían a punto de anunciar un renovado phablet.

Quizá te interese: Nubia Z11 mini S, lo último en especificaciones(detalles) y todo en un tamaño contenido

¿Será el instante del Axon 7(siete) Max?

A su vez, esto nos hace pensar que el renovado y actualmente difundido Axon 7(siete) Max del que ya os contamos hace unos días podría hacerse oficial el siguiente 27 de octubre(mes del año) y llegará para ser el sucesor del Axon Max que llegó el año(365 días) pasado. Por otro lado, sería un aparato que se complementaria y crearía una renovada familia con los recientes Axon 7(siete) y Axon 7(siete) Mini.

zte-evento-octubre

Se espera que el Axon 7(siete) Max llegue con una enorme pantalla de 6(seis) pulgadas y una respuesta Full HD 1080p, un procesador(CPU) Snapdragon® 625, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Por otro lado, el renovado phablet incluiría un sistema de cámaras dual en la parte trasera y doble flash LED.

El sistema operativo de dicho aparato se espera que sea el renovado Android® 7.0 Nougat con la capa de ZTE MiFavor UI 4.0. Por último, se espera que el renovado Axon 7(siete) Max incorpore un escáner de huellas digitales en la parte posterior.

Aunque no haya nada reafirmado oficialmente, lo cierto es que todo apunta a que antes de que finalice el mes de octubre(mes del año) observaremos el renovado Axon 7(siete) Max, tal y como a la vez apuntan los chicos de GSM Arena. Aunque tampoco podemos descartar que haya alguna sorpresa más preparada por parte de ZTE.

¿Crees que observaremos el renovado Axon 7(siete) Max el siguiente 27 de octubre?

¿Y tú que piensas? Pásate por ZTE anuncia un evento para el 27 de octubre(mes del año) ¿llega el renovado Axon 7(siete) Max? para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario